martes, 25 de junio de 2013

Paris

Llegamos a paris, y todo lo que nos dijeron sobre los franceses, era cierto. No son muy amables, te hablan en un frances cerrado, no se esfuerzan ni un poquito hacerse entender y tienen cero ganas de ayudarte.
Por suerte encontramos un Argentino, de Santiago! Que hace años vivía ahí, vendiendo milanesas en el Barrio Latino. Él nos acompaño hasta el hostel.
El hostel muy lindo, otra vez millones de escaleras... EN NINGUN LADO HAY UN PUTO ASCENSOR!!! Acá dormimos en una habitación mixta, con varias personas. La mejor onda. Nos hicimos amigas de un argentino, Juli, de La Plata; y de un par de rosarinos.


A la torre Eifel, la podes ver desde cualquier punto de la ciudad. Esta foto, es cuando la vimos por primera vez, al salir del Panteon.

En el panteon están las tumbas de muertos grosos, por decirlo de alguna manera, Mary Curie, Voltiere, Rosseau... Tambien está el péndulo de Foucault.

Cerca del hostel estaba Notre Dame y El Panteon, asi que llegamos tiramos los bolsos y salimos a recorrer.



En Paris fue la primera vez que las dos sentimos ese cosquilleo en la panza de caer que estabamos en EUROPA. Es fabuloso.
La estrella de la ciudad es ella. Es imponente. Piel de gallina, magia!

Subimos, demasiado alto. Ay!





Publicado via app DraftCraft

No hay comentarios:

Publicar un comentario