jueves, 4 de julio de 2013

Nieve!

Nos habían anticipado que era muy probable que se viniera una ola de frío y con ella la nieve... para nosotras , la tan esperada nieve, para la gente de London no tanto...

Asi fue que una tarde, cuando volvíamos de algun paseo, encontramos a Barbara tirando sal gruesa en la vereda " Chicas, mañana o esta noche va a nevar... " Y asi fue, casi a la medianoche empezaron a caer pequeños copitos... al cabo de unos minutos, Gans Hills, el londinense de zona 4, donde quedaba la casa en la que me hospedaba yo, Nani; se pintó de blanco.
Debo, esa noche se había quedado a dormir en " mi casa" que en realidad es la casa de Barbara, porque al otro día ibamos a ir muy temprano a Oxford. Por suerte, Barbara, se encariño mucho con nosotras, y Debo siempre era bienvenida en casa.
Esa noche cuando empezo a nevar, Barbara nos aviso y bajamos, junto a Chiho, mi compañera de hospedaje, China, a sacarnos fotos en la nieva. Estabamos MUY emocionadas!!!!

Desde ese día, el frío se hizo cada vez mas potente... era como vivir dentro de un congelador literalmente, la nieve, dejo de ser nieve y se volvio hielo... Habia nevado bastante, asi que al caminar te enterrabas en el hielo unos 10 o 15 cm., lo cual hacia bastante peligrosa la caminata, ya que era muy fácil patinar...

De todos modos... Londres nevado, tiene un encanto espacial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario